Viento entre los pinos

Sentarse a ver la nada, con una taza de café frío se estaba convirtiendo en una actividad poco productiva, pero muy recurrente. No podía perder más tiempo, habían cosas que estaban pendientes y que necesitaban ser atendidas de urgencia.

Solo podía pensar en la brisa, en el cielo gris y en el sonido del viento entre los pinos, tan incierto, tan frío, tan angustiante. -"No quiero dejar de hacer esto, no siento que este gastando mi tiempo, pero no puedo dejar de pensar en la opinión de mis queridos, piensan que no avanzo, que no me importa..."- Pensó.

Pasaron varios días, con la misma rutina. Ciertamente lo estaba matando, pero ¿Qué podía hacer?,
se había rendido muchas veces. Solo se repetía que se rendiría a rendirse. Trataba de pensar en todas las cosas que lo motivaban a seguir con su vida, tanto como un mantra.

Estaba él... Y esos momentos que lo hacían sentir tan especial, tan amado, tan deseado y tan completo; pero la maldita dualidad siempre estaba ahí.

Sin el fondo negro no había luz, no habría contraste, ¿En dónde se esparciria?, sin noche no habría descanso, sin tristeza no habría felicidad. Aún trabajaba en entender sus emociones, y en serles fiel.


"Perfect melody like wind among the pines of far-off slopes."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio