Una temporada en el infierno

"No soy el salvador, solo soy un hombre".

Hacía tiempo que no tenía tiempo, tiempo para el mismo. Sentarse a escuchar lo que le hacía feliz, el tipo de felicidad que uno encuentra al hacer las cosas que le gustan, no toda la soledad es mala, era el tipo de soledad que lo unifica con el placer de estar encerrado con el mismo.

No podía evitar sentirse culpable, pero hay situaciones que aunque duelan deben ser así, deben pasar de cierta forma.

A veces no hay lecciones que aprender, no las hay. Solo estamos en determinadas posiciones que nos limitan a estar en un sitio. Y a esperar.

Dicen que hay tiempo para todo, incluso para esperar. Pero ¿Quién soy yo para limitar las ganas de alguien más?, Yo no entiendo y no entenderé el cerebro y la mente de otra persona. Algunas veces puedo quedar bien y otras puedo decepcionar. Pero no puedo evitar sentirme culpable por no ser suficiente...

Pero es molesto que al decir "NO" la sensibilidad de alguien sea herida, que no haya tiempo para esperar, que irónicamente al ser paciente no reciba lo mismo. Y que al pedir un momento sea negado o dado de forma herida, de forma que ceder cuesta o duele.

Molesta terriblemente, y está bien, ¿Por qué debería reprimirse?

-No, no puedo engañarme- pensó. Soy de esta forma, me molestan cosas, me alegran otras, pero si me siento asi esta bien, no justificare nada. Solo respirare, tomaré un vaso con agua, tratare de hacer las cosas que tengo pendiente, Es cierto muchas personas me aman y me necesitan, pero a veces quiero estar solo.

Quiero ser el favorito de todos, quiero ser el que esté en la mente de todos; pero al mismo tiempo quiero espacio para estar solo, y sentir el dolor y la soledad, romperme el corazón a mi mismo, y llorar por la alegría de estar vivo.

Los necesito, pero necesito espacio. Al final voy a morir solo.

Después de todo escribir aliviaba, se re encontraba con su mejor y peor enemigo, el mismo.

A veces las canciones sobre la tristeza eran necesarias, y al fondo una triste trompeta tocando, solo tocando para reanimar pero también para seguir cavando en los sentimientos del único escucha.

Entre unos bocetos encontró ideas, sobre cómo sobrellevar la vida, pero al leerlas se sintió incómodo y estúpido, como predecir o dar instrucciones para algo tan incierto.  Solo pudo sentir pena e incomodidad por el mismo.

Críticamente pensó en el mismo, cuando era más joven, y sintió asco, pero... que podía hacer a quién podía culpar. Mientras las personas crecen y construyen sus personalidades, y los padres se preocupan uno no sabe ni a dónde va, y benditos los que sí. Pero algunos dias lo tenia todo muy claro, y estar con él lo hacía feliz. Todo se podía ir al carajo mientras estaba con él.

Luego con la dualidad, ahora se situó en el puesto del que recibe el "NO", y se sintió extraño, -Soy fuerte-, pensó. Ser egoísta está bien, o no lo sé.

Muchas cosas resultan confusas al final, son contradictorias y estúpidas. ¿Cómo podía ignorarlo?, era parte de su vida ahora. Una melodía alegre y sospechosa sonaba, como podía confiar en sus decisiones, si lastimaban, pero molestaba su forma.

Se encontraba en una situación extraña, no podía cambiarlo. Apresurar o correr no era una opción, el cambio es constante y nunca cambia.

Al final solo quería está bien con él, y lo entristecía que no podía disfrutar de dos cosas a la vez. Porque no se podía imaginar sin él.




"I found I could extinguish all human hope from my soul"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio