Meu Coracao

Sintiéndose como un tonto asintió, nunca pensó que un dolor de cabeza le fuera a cambiar tanto el modo de ver las cosas, y cómo esa situación le robara la poca paciencia que siempre trataba de tener a la mano.

Desafortunadamente la gente se cansa de esperar, y pareciera que al final los malhumorados siempre se quedan solos. La falta de confianza y el poco gusto por hacer sentir bien a los demás apuntaban a la desgracia segura.

Después de todo su actividad favorita era hacer nada. Un tipo poco tolerable con ganas de todo y nada, siempre viendo la hora para poder regresar y encerrarse. Y aunque esa persona con la que estaba pasando más tiempo que con otra, siempre siempre le provocaba muchos cambios de humor pero le hacía quedarse a su lado, hiriendolo y pidiéndole perdón, o buscando una forma de hacerlo sentir mejor.

En el fondo tenía miedo de cansarlo, trataba de recordarle que lo quería pero no de forma obsesiva, no lo quería asustar. Ciertamente el tipo no era la excepción del todo, en algún momento del día lo desesperaba, por cualquier situación de lo más simple.

Cuando lograba encerrarse era inevitable reflexionar sobre sus decisiones y palabras, en un cuarenta por ciento no sentía remordimiento por su forma de ser, pero en el otro sesenta por ciento siempre pensaba en la cara de tristeza de su pareja, de cómo de forma indirecta lastimaba las emociones y deseos del sujeto al que siempre le escribía, al que siempre regresaba para buscar validación y comprensión.

Algunos días se sentía de maravilla y pareciese que podía controlarlo todo, quedar bien con sus conocidos, complacer a su familia, hacer sonreír a su pareja. En otros solo con una mirada o unas cuantas palabras lograba convertirse en un ser despreciable y con el que nadie quería estar por ser tan pesado y egoísta.

No existe una reflexión o una lección, sencillamente las cosas pasan como deben, y si se logra hacer un cambio esta bien, bueno o malo. Las experiencias están ahí. Un dia tienes pelo, al siguiente eres calvo, un dia eres flaco y "atractivo" al siguiente no. El arte de conservar la esencia de ser uno mismo supongo seria lo mas valioso, dejar hábitos destructivos y tratar de tomar otros no tan dañinos seria lo mejor.

Siempre la necedad de pedirles que tomen agua en lugar de gaseosa, por eso de los riñones y terminar orinando por medio de un tubo y una bolsa.

Tratando de ayudar a evitar el dolor ajeno, obviando el desorden que vive dentro de uno.




El círculo vicioso, de alguna forma profunda o quien sabe...


"Se trata sobre el amor que uno esconde, si se vuelve loco durante el proceso que es la vida, esta bien, solo hay una forma de sentir, se llama vivir, me gustaria vivir asi, libre. Mi corazón, libremente tal vez mi mamá no entienda mi forma, y sufra la amo, pero me amo más. Y a él, aún debemos tomar más tiempo para conocernos, puedo ser la persona menos indicada para dar consejos o para saber como se debe vivir de forma correcta, pero se que lo quiero y sé que quiero estar con él. No quiero que lo que viene se interponga en lo que tiene que pasar, que lo que aún tenemos que vivir viene a su tiempo, está pasando en este momento, que sepa como soy y que se convenza de que quiere estar con alguien como yo, recuerdo no saber qué decir, y lo recuerdo tan tranquilo observando, quiero estar siempre bajo su brazo, escuchando como cae la lluvia en una tarde soleada de octubre, no quiero cambiar el sentimiento tan tibio de estar a su lado con sus brazos rodeandome, ahora lo se. Después de mucho tiempo de dudar, quiero estar".


"Dearest dear I know you been here why'd you run tell me why'd you disappear now that you're now. Here with me Seems to be the only time I can see you clearly, I may not know how to treat or give you what you need but I am a gentleman who says what he means now".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio