I know just let me rest

Con una molestia que ni yo se que la provoca me mantengo, perdiendo el hábito de leer o escribir y solo procrastinando es como mato el tiempo. Viene una nueva oportunidad pero, no siento emoción, literal no siento ninguna emoción, y si la tomo es por necesidad. Me alivia estar con él pero incluso con el estoy creando situaciones que nos hacen sentir pues algun sinonimo de mal. Creo que no me entiende y a veces yo no lo entiendo, en su mayoría pasamos un 60 por ciento del tiempo bien y el otro 40 en drama o pelea, no cosas tan serias pero en lugar de aprovechar nuestro tiempo siempre termino haciendo algo para sabotearlo.

No tengo nada en específico de que hablar, más allá de que el tiempo pasa más rápido ahora más que nunca, tal vez sea la edad que tengo que hace que lo note mas , no lo se. Como si nada cumplire 24 años y por cierta parte aun me siento aliviado de no haber llegado a los 25 aun, pero por otra ese instinto de superacion y motivacion tan molesto siempre me invade por las noches diciendome que no estoy haciendo nada "relevante". 

"My ills are articulate
My woes are granular
The ants weigh more than the elephants
Nothing, nothing is manageable
So couldn't we skip the valedictories
I can see your door there
Shut it and forget my number
'Cause I'm hard, too hard to know"

Después de eso tengo muchas cosas en pausa, me sigo divirtiendo con las cosas que me hacen feliz, la música, mis videojuegos y él. Y ahora el nuevo perrito. Siento la perdida de inspiración again, pero esta bien, todo siempre está cambiando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio