I can give you my body just make me feel happy

Es un día caluroso, el sol lastima mis ojos, el cielo despejado. Esa sensacion tan incomoda de tener calor y sueño me invade, apenas puedo mantener mis ojos abiertos, no porque tenga demasiado sueño, es solo que hay demasiada luz. Pienso en que quiero hacer pero todo me confunde y me hace sentir frustrado, no puedo ir por ahí haciéndome el inocente, pero a veces me siento demasiado incomprendido incluso por los que me quieren, o los que quieren al tipo feliz y que esta dispuesto a decir que si.

Generalmente detesto hablar con los choferes de uber que me llevan, siento las conversaciones tan vanas, tan innecesarias, y si ellos me califican como cliente estoy casi seguro que mas de alguno me ha puesto puntos bajos por ser antipático (una perra), pero no me importa, me siento bien es lo que soy, y no es "salir fuera de la zona de confort", sencillamente soy feliz como soy, y si algo puedo sacar de esas charlas es que al final como dijo el tipo, "uno no es siempre joven, y si disfrutas tu vida como es ahora, disfrutala no sintas remordimiento por como sos".

Siempre que cedo a cosas que siento que no me harán bien mi subconsciente está ahí, puyandome diciendome, lo sabias pero lo hiciste. No me asusta herir susceptibilidades, se que despues estare ahi detras de los que hiero pidiendo disculpas, y volviendo al circulo vicioso.

Presiento que lo que viene del año sera drama, tengo miedo a cosas que no pasen y a las que pasen, pero más allá de lo que puedo controlar solo puedo sentarme y ver como se mueve todo. Extraño algunas cosas, y soy feliz de haber dejado de ser parte de otras. Dejar de complacer me hace bien y hacer las cosas con una verdadera intención me hacen aun mas feliz.

El cambio es lo único que no cambia, el resto estamos sufriendo descomposición desilusión y a la vez una esperanza tan idiota de que todo estará mejor, si mejora que bien, si no pues supongo que esta bien de cualquier forma.

Tengo la imagen de lo que podría ser, supongo que hay gloria en todo lo que no soy. Pero el costo de sacrificar todo lo que mantiene mi espíritu tan libre de penas es mejorar, y ser RESPONSABLE, no se talvez solo no quiero crecer.

Quiero ver a las personas que amo, las quiero ver bien, pero supongo que una sola persona es incapaz de hacer sentir felices a los demás.

Hoy decidí eliminar mi Fb junto con Messenger, posiblemente influenciado por situaciones que hacen que me duela el pecho y que sienta algunas lagrimas en mis ojos. Más allá de la sangre creo que lo hice porque solo me estaba creando molestias, en ver que todo lo que me gusta no me va a hacer sentir mejor, y mi ansiedad de querer ser mas social o amigable con mis conocidos no va a ser saciada ahí. Me gustaría ser igual de cool que Majo pero no tan raro. 

Me gustaría poder organizar mi vida y hacer cosas que hacen los adultos, no se si vaya a morir sin lograr hacer algo "relevante", tal vez muera mañana y eso esta bien, talvez deje a alguien muy triste, pero al final que importa. Sobrevaloro muchos hechos que al verlos mejor son estúpidos.

La tristeza de diciembre me esta volviendo, estoy comenzando a dejar de sentir.




"I was screaming in a different language you were staring with a different emotion"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio