Magdalene suena en el fondo y yo me quiebro al saber que no soy eterno

Comienzo con algo que repito, uno no puede hablar de algo que no conoce, y de lo que si, no podría porque nada se conoce con totalidad. Estaba cansado pero decidí escribir, de alguna manera me hace ventilar situaciones dentro de mi que no podría explicar de otra forma, al final es uno de mis objetivos, ser escritor.

No solía dejarme afectar por situaciones, pero voy aprendiendo que mi vida no será tan plena y no tendré el placer de sentir cuando ya no exista. Es cierto a veces a conveniencia pero quién me va a señalar por eso, es una guerra dentro de mi cabeza. Desprecio oportunidades de sentir porque a veces me incomoda lo nuevo, y prefiero quedarme en un espacio donde mi paz y mi comodidad no sea molestada.

Sin embargo llegó a querer a algunas personas tanto como el sentimiento que tengo por algunos animales. Y no por el hecho de que suene despectivo al comparar ese tipo de amor, esque es la única forma que tengo de interpretar el "amor" puro que podría sentir hacia alguien o algo.

Una cancion decia, nacimos para morir, y es cierto. Me calma pensar en la muerte cuando reconozco hechos que he leído, y como he tratado de entrenar a mi maestro (mente) para aceptar el hecho de que un dia morire, aunque la cuestion aqui es que todos los días estamos muriendo. Que se encontrará descanso.

Pero, no puedo dejar de pensar en la muerte de la gente que quiero, mi familia, mis mascotas y él. Debería poner esto en un diario porque se eleva a un tono demasiado personal, pero  quien mas podria leer esto, deje de creer en los diarios desde hace mucho, el hábito de releer y evaluarse solo me hizo mas daño.

Y aquí estoy, haciendo las cosas sobre mi. Es la única forma en la que podría referirme a la situación, si alguien puede identificarse y encontrar algún alivio está bien.

Pensar en mi propia muerte me asusta, pero debo lidiar con eso no tengo opción, pero escucharlo planear la suya y decirme que todo está bien, que se supone que debo sentir, buscar alivio buscar descanso... quien soy para detener las intenciones de alguien que está cansado, que no puede más, que acepto que desea finalizar con todo, que las consecuencias de una vida que lo han tratado de la peor forma terminan en un suspiro. En cerrar los ojos y esperar descanso.

De alguien que ha visto morir, que ha tenido la muerte entre sus manos; quién soy yo para pedirle que no se vaya. Y con lágrimas en los ojos debo aceptarlo, no puedo pedirle algo tan egoísta, es su vida.
Me duele porque aun lo imagino como un niño solitario y confundido, que no planeo ser tratado así, pero es parte de la vida, la muerte es el fondo negro en un cielo lleno de estrellas, sin la muerte la vida no podría ser tan reluciente como lo es, a veces demasiado.

También he visto la muerte, pero nunca me ha afectado a un nivel tan personal, tal vez ver morir a un perrito y sentirme impotente.

En esta ocasión no puedo cerrar esta entrada, todo es demasiado denso y la incertidumbre más que nada está
en el ambiente, hoy dejo de ser el protagonista... en este momento me quedo como espectador





“A certain darkness is needed to see the stars.” 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio