Estamos bien

 Una triste historia que sera contada de nuevo, en medio de la situación tan dura el hombre decidió salir, el hombre decidió explorar y pensó para el, "No pasa nada, no le debo dar cuentas a nadie".

Me siento tan vació, siento como me convierto en nada, en como pasa la tarde tan patéticamente, como paso esperando a que sea de noche, y luego a que sea de día. Recibir la llamada y decir si, esperar que le llamen y que diga que si. ¿Para que? Ya ni yo se, se que debo seguir sobreviviendo, se que tengo que hacer lo que esperan que haga, todo para evitar la molestia del regaño, que se repite tanto como las mismas canciones que tengo que oír, todo por no tener el "lujo" de pagar la musica que me gusta. Luego me habla el pasado, y tan muerto por dentro como hace unos años, con indiferencia y conteniendo un poco de dolor le reclamo y le repito que no me importa, y que no es asunto mio, que estoy fuera, que estoy cansado de lo mismo. Ya no espero nada diferente, ya no espero reacción alguna, ya no siento la necesidad de oír el lo siento, o el no lo haré de nuevo. Estoy llegando a mis limites, y aunque me duela aceptarlo es lo mejor, sentirme astillado. De seguir esperando que pase lo mismo y tratar de disimular o tratar de actuar el acto de la reconciliación. Todo vuelve a lo mismo, me siento tan condicionado, y me deprime ver como las cosas que me emocionaban ahora no me producen nada mas que ansiedad. Siento que no merezco nada, siento que podría solo no despertar y estaría bien con eso. Me gustaría tener el valor de ser como el, tener el descaro y ser tan sinvergüenza para poder evitar el dolor de ser fiel, de ser mi madre, de ser la persona de la que hablan diciendo "pobre, sabe que lo engañan pero no hace nada". Siento que me voy convirtiendo en Debbie, siento que me resigno y solo le pido a esa voz que se calle por el bien de los dos.

En fin... supongo que todo se pondra en su lugar, y quedare con ganas de gritar.





I spread like strawberries
I climb like peas and beans
I've been sucking it in so long
That I'm bursting at the seams


Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio