When my body was cold you were there like the fire that warms this house

Entre las necesidades y el no saber qué hacer, entre la inquietud de que será lo siguiente que pasara, prefiero "perder" mi tiempo contigo, no solo porque quiero hacerte sentir bien, si no porque no se si vaya a tenerte todo el tiempo a mi lado.

De nuevo la temporada de lluvia, que ahoga la ciudad, la temporada fría donde en lugar de nieve, en este pedazo del mundo solo llueve. Las mañanas frías en las que las responsabilidades de adulto bien pueden irse al carajo y poner un rato más de sueño en la alarma no pesa nada. Las mañanas frías en las que lo mejor sería seguir durmiendo y escuchar la lluvia caer cerca de la ventana.

La necesidad de verlo siempre está presente, de ver la mirada inocente, que dentro de mi cerebro se interpreta como eso, inocencia e ingenuidad, y mientras solo permanece como una mirada la paz que transmite me hace sentir vivo, me hace querer estar siempre a su lado.

Es cierto ultimamente los dias han sido duros, y literal contamos los quetzales para seguir sobreviviendo, aun asi siento culpa, mucha culpa, querer poder ayudarlo y quedar limitado para hacerlo es uno de los peores sentimientos.

El trabajo ahí está, y siendo el descarado que soy aun me da pena, el abuso del que me he montado últimamente es sencillamente demasiado, casi decidiendo que dia si y que dia no me hago presente.
Los golpes de suerte no se si duran para siempre, y el otro intento sigue ahí en puros escritos de cosas que ni yo entiendo o que menos me interesan.

Pasando a cosas en las que no soy tanto el protagonista, el cumpleanos del ser humano que es medianamente responsable de que literalmente yo exista es hoy. Creo que la mejor relacion que puedo mantener con ella es esta, forzarla y hacerla más intensa me incomodaría mucho.

No me siento como un niño, tengo miedo es cierto pero cada dia me hago más consciente de mi existencia y de mi presencia, no se que significado tiene mi razon de estar acá, si es lo que me toca vivir está bien, hay muchas cosas que ni son mis asuntos y que me hieren con tanta fuerza el pecho, es difícil, pero cada quien debe saber manejar y tratar de hacer tolerable su vida. En lo que pueda ayudar ayudare, en lo que no me quedaré callado y me resignare. .



El sonido de las melodías hacen dudar, recuerdos de sueños o memorias de recuerdos. Vivir en el lapso donde despertaba para ver la animación de los 80s y 90s y sentir nostalgia por algo que ni siquiera viví, que rara sensación


Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio