Algo absurdo y nada útil del 2019

No quiero ser un escritor de ciencia o economía, simplemente no veo ese tipo de temas saliendo de mis dedos, no puedo tomar las cosas tan en serio, al menos no esas en este tipo de ambiente. Puedo comentar cosas en las que pongo mi punto de vista y en cómo considero que las cosas podrían mejorar. O simplemente me ahorro la molestia de complacer el gusto de los lectores y sencillamente escribo como se me dé la gana, tratando de ser entendible y sencillo.

Creo que cada escritor siempre trata de esconder su pretensión presentando trabajos de forma humilde y sencilla, pero a criterios de expertos ciertos trabajos pueden caerse a pedazos mientras se examinan, terminando en un desastre.

El uso adecuado de las palabras lleva a crear escritos fáciles de leer, que ayudan a mejorar la comprensión del lector y que dejan un sentimiento de haber aprendido algo nuevo de cierta manera.

La regla sencilla de saber escribir una oración con los elementos correctos.

Ahora mi problema es sobre pensar, y tener muchas ideas que al traducirlas al escrito parecen un cuerpo formado por muchas cosas que pueden no funcionar en un conjunto, y eso está bien, eventualmente la mente y la habilidad para mejorar hacen eso, mejorar las cosas.

Me gustaría citar escritores e incluso personas que no se dedican a esto, quienes han dicho o escrito cosas que me han inspirado a seguir luchando, no en vano digo que quiero escribir y publicar un libro, y no por la ambición de querer ser famoso o exitoso, creo que al menos podré dejar eso en la historia cuando yo ya no exista más.

Indagando en la red encuentra uno blogs que hablan del buen uso de las palabras, y como alguien que sepa hacerlo puede crear melodías, describiendo a las palabras como armonías que puestas de forma correcta crean música. Analogía que encuentro un poco desafinada.

Difícilmente encontraremos a alguien que sepa comunicarse de forma "correcta" ya que el ambiente social en donde convivimos afecta increíblemente esta habilidad de comunicación. Y depende tanto de donde nos encontremos al momento de escribir o abrir la boca para hablar.

Como podria uno mismo decir "yo hablo bien" cuando existen tantas variantes, tantas como granos de arena en el mar que se ha convertido la comunicacion. Este borrador del 2019 lo termino en el 2020 de forma automatica y sin ganas, pero facinado como deje trabajos pendientes que no significan nada y que solo van a llenar un espacio más en este lugar.


Quiero tener todo lo que tengo pero volver al 2014




Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio