El atol de corazón de trigo ya no sabe a paz

En medio de una crisis de ansiedad, rogando atención otra vez, darme cuenta de lo patéticoo que me siento y veo. Pero no me detengo, tengo que respirar y detener la acciónn por un momento, recordar que no necesito esto, que no es necesario dejar la puerta abierta para la ansiedad, esto no soy yo.

Debo recordar lo que soy y no dejar que la corriente me arrastre y me sumerja, Me duele el pecho, pero me duele mas el hecho de que sigo 
metiéndome al agua por el. Me pregunto que seria en este momento si hubiera dicho que no desde el inicio, estaríaa igual o peor? Pero así se va la vida imaginando.

No me concentro en el trabajo, no me interesa estar despierto, siento 
emociónn pero muere rápidamentee al no sentir su atenciónn. Mentiras constantes, que extraña su vida y que yo soy su vida al mismo tiempo. Es un mar de vienes y vas, de tiempo perdido, de tiempo mal invertido, de tiempo gastado y desperdiciado, a quien le importa que siento, a quien le importa si sufro y me recuerdo constantemente que es suficiente perdonar.

Mi agenda esta llena de citas que nunca llegan de cosas por hacer que nunca hago, de mandados que completo solo en mi cabeza. Gastando lo que no tengo, tratando de justificar el momento de soledad por otro de 
compañía.

Un "no vuelve a pasar" es una cura inmediata, pero la madrugada es dura y me castiga durante el
 dia. Solo me queda esperar y ver como el tiempo hace que las cosas se muevan. No culpo a nadie mas que a mi ser, por ser asi de fragil y debil, por dejar que el corazon valiente se fuera y no seguirle la pista.



Mira como te diré
Que esta noche
Me hiciste llorar
Con tú respuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio