Quiero escribir una novela sobre el silencio

Después del desastre quedan los escombros, escombros en los que es muy difícil esconder las lágrimas las tristeza y la incertidumbre. Haber nacido sin privilegio de cierta forma crea muchas cuestiones dentro de la mente, ver como otro grupo de personas no tienen penas que uno debe 
resolver diariamente, sabrá el Dios que nos tiene aquí la razón de la división tan específica de vidas.

Estar con él me hacer ver muchas cosas que estando bajo el ala de mi casa prefiero ignorar, se pasa bien en la cama propia, pero en la cama ajena es duro acostumbrarse a las curvas, a los hoyos y a las orillas cerca del borde.

El negrito tan lleno de energía que con emoción nos aruña y nos arrebata la atención,  el aire frío de noviembre y la sensación de haber comido mucho, me llenan la mente de recuerdos, el eggnog y la cocoa espesa con marshmallows. 

La apreciación de las cosas que particularmente las señoras y las ancianas conservan lo hacen ser tan distinto, para mi los dulces del frasco, para él, el frasco de los dulces. 

La gana de gastar lo que no se tiene. Estos ultimos tres dias fueron improvisados pero alegres. Pronto regreso al horario que quise luego no y ahora siempre si, estarse levantando TAN temprano debe ser bueno, pero es demasiado demandante. Me duele en los huesos pensar que el debe seguir, y me asusta que esto siga poniendo mas peso en su pena y en su dolor.

Quiero seguir ayudandolo,  y a pesar de que mi confianza haya sufrido un gran susto sigo tan dispuesto como la vez que llore por sus penas. Solo quiero que sienta que su vida aún tiene valor y que debe continuar hasta donde su Dios lo deje. 

Entre tanto descubrí de donde viene el poco temor a la muerte del hombre este, la anciana que está dispuesta a dejar de suspirar es la mayor inspiración a esta situación. Pero quién soy yo para intervenir en sus deseos. Si al final ellos están convencidos que nacieron para sufrir y que es el plan perfecto de su creador. 

Mientras siga respirando siempre estará la pequeña llama que se alimenta de la necesidad de verlo y hablarle, y aunque la vida lo ahogue al menos verlo que sigue ahí en su lugar me tendrá tranquilo.





“When you consider things like the stars, our affairs don't seem to matter very much, do they?”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio