Se sintió como un día de lluvia de hace 6 o 7 años

La intervención de una sensación de incertidumbre y soledad comenzó a acechar, acompañada de un poco de tristeza, rápidamente pudo arreglarse después de tomar un taza de café y distraer la mente repitiendo el mismo juego de siempre.

El dìa había comenzado bien, hasta donde se podía tolerar, un poco de tráfico y un poco del intenso y molesto sol por la ventana, ya no eran relevantes... ya no le afectan, ya no como las primeras veces, en las que comenzaba a ir solo en los buses, o a buscar un lugar en el salon y tratar de poner atención a la clase, callando a la mente que le pedía socializar y dejará de ser tan correcto.

Justamente haciendo un recuento de las memorias fue como nuevamente encontré la nostalgia, la idea de que Kevin iba a estar unos días lejos de la ciudad en esas condiciones que para mi, son deplorables, no malas o inhumanas, pero a diferencia de lo que estoy acostumbrado es realmente radical.

He estado en el campo, en la casa de mis abuelos maternos, es agradable, un par de horas, pero el silencio y la quietud se vuelven desesperantes, toda la vida he vivido en la ciudad, aunque en algunas ocasiones me contradiga y termine diciendo que soy de la ciudad de la luna de Xelaju.

Supongo que después de todo un pequeño descanso de la ciudad le caerá bien, o le hará valorar vivir entre el tráfico y el calor de los últimos días.

Regreso a este sitio cada vez que puedo, cada vez que me digno a mover los dedos y presionar las teclas, para poder tratar de desahogar lo que no puedo hacer que salga de mi boca.

Haciéndome dar cuenta que son pocos los momentos donde realmente soy elocuente y tengo sentido al hacer  o decir, y no solo al intentar.

Realmente me siento atrapado, pero supongo que es parte de crecer y ser un adulto responsable, atrapado en el sentido de no tener la libertad de solo dejar de ir al trabajo, y esperar que lo mejor pase. El sitio no es tan malo en comparación con otros, pero la falta de atención o de gracia al realizar la compensación monetaria es simplemente detestable.

En comparación a problemas mayores, como los perritos que son mutilados sin ninguna razón, y que el dolor que no puedo imaginar hace que me duela aún más no poder ayudar. En comparación a la cuenta regresiva que nos queda para que todo termine yéndose al carajo y convirtiéndose en un basurero gigante

En el par de horas que espere al tipo que ni me moleste en recordar el nombre, pude darme cuenta que soy una persona incómoda, que si bien algunas veces se reconoce y se siente cómodo bajo su piel, hay otras en las que realmente no se como estar, si, literalmente estar en un sitio me incomoda.

Por suerte revisar el registro de fotografías que gracias al teléfono que el me dio, siempre están a la mano, pude sentirme mejor, en ese momento de reflexión me di cuenta que soy una de esas personas que aprenden que durante el tiempo que existimos maduramos y comenzamos a valora ese tipo de cosas, fotos/recuerdos.

Sigo siendo el tipo que aspira a demasiado, pero que en el fondo sabe que con un poco de suerte podrá sobrevivir unos años, no muchos al final, ya que si el termina muriendo de alguna forma no creo poder llevar el peso de los recuerdos solo. Seguramente es una forma oscura de terminar, pero definir que es sano en mi vida ya es algo que solo se conoce como una perdida de tiempo.




"Si termino siendo el mismo mediocre de siempre no me molestara aceptar el destino de morir en el olvido de los demás, solo quiero que el me recuerde como lo que el quería que yo fuera, como lo que el siempre quiso"






Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio