La felicidad más violenta, y la tristeza más liberadora

Al final todo termina en muerte, no evolucion, muerte. Yo no se si mi conciencia volverá a sentir algo después de que muera, no puede tener la certeza de que sentiré que soy yo otra vez, y claro el miedo a dejar de existir es innegable, pero morir así, ¿Porque? No puedo seguir esperando más, es una belleza tan terriblemente petrificante.

Siempre pospongo mis sentimientos y ver una de las partes que el anime Evangelion me ofreció me dejo sintiendo demasiadas cosas. Al principio confundido pero con un sentimiento cálido, ahora solo tengo lágrimas en los ojos, esto es tan estúpido, escuchando Komm Süsser Tod, no puedo sentir nada mas que pena por los esfuerzos que al final terminan en tragedia, desde el punto de vista en el que todos queremos ser inmortales y no sufrir, que conveniente.

Creo que tiendo a sobrevalorar las cosas, pero que puedo hacer, el tiempo siempre está corriendo, y no espera. No es cruel porque esa es su naturaleza. Pero Dios, que duro es aceptarlo. Y me duele aceptar que esta emoción no es personal, obviamente es intencional, y no quiero adentrarme a los creadores, primero porque no tengo idea quienes son, pero joder que dificil es aceptar las cosas. Esta vez no tengo ninguna idea en general, solo me dejo llevar por lo que siento, y había querido darle mejor construcción a esta entrada, pero no pude. Soy demasiado débil, frágil y absurdo.

Incluso me duele respirar, estar solo pero querer compañía. Ver caer uno a uno a los que nunca quisiste que se acercaran pero que no querías que se alejaran. Vuelvo en un deja vu de tristeza e incertidumbre con una melodía alegre que lo hace tan ridículo pero hermoso y electrizante, cuando vi morir a Elizabeth y ahora  a Asuka, no puedo dejar de sabotearme diciendo que no me produce nada, porque estaría mintiendo.

Estar asustado, emocionado y ansioso. Creo que solo asi podria describirme en este momento. Como siempre solo cree realidad de mi percepción y me esta matando (sobreviviré) pero es la clase de tristeza que te alegra y te recuerda que sos humano, y que estas experiencias aunque te destrocen te aplasten y el peso emocional sea inmenso aun puedo sonreir con lágrimas en la cara.

Me siento triste, y estare algunos dias asi, pero esta bien. No recomendare nada porque es una experiencia propia, que no quiero que nadie más tenga, no porque sea egoísta sino porque no hay forma de que alguien sienta lo que siento.

No se como terminar esto, solo se que a veces mi alma se retuerce en la melancolía que la animación de los 80´s y los 90's me restriega, la música, la emoción, las escenas todo ese conjunto de cosas. Solo dire que odie terriblemente la ineptitud de Shinji, pero no lo culpo.

Permanentemente traumatizado...


I know, I know I've let you down
I've been a fool to myself
I thought that I could
Live for no one else

But now through all the hurt and pain
Its time for me to respect
The ones you love
Mean more than anything

So with sadness in my heart
I feel the best thing I could do
Is end it all
And leave forever
Whats done is done, it feels so bad
What once was happy now is sad
I'll never love again
My world is ending

I wish that I could turn back time
'cause now the guilt is all mine
Can't live without the trust from those you love
I know we can't forget the past
You can't forget love and pride
Because of that it's killing me inside

It all returns to nothing, it all comes
Tumbling down, tumbling down
Tumbling down
It all returns to nothing, I just keep
Letting me down, letting me down
Letting me down
In my heart of hearts
I know that I could never love again
I've lost everything
Everything, everything
That matters to me
Matters in this world

I wish that I could turn back time
'cause now all the guilt is mine
Can't live without
The trust from those you love
I know we can't forget the past
We can't forget love and pride
Because of that, its killing me inside

It all returns to nothing, it all comes
Tumbling down, tumbling down
Tumbling down
It all returns to nothing, I just keep
Letting me down, letting me down
Letting me down
It all returns to nothing, it all comes
Tumbling down, tumbling down
Tumbling down
It all returns to nothing, I just keep
Letting me down, letting me down
Letting me down

Komm, süßer Tod
Hideaki Anno
Featuring Arianne Cleopatra Schreiber
Produced by Arianne Cleopatra Schreiber

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio