¿A ti te importa?

Es la tercera vez que editó la publicación previo a postearla, esque no quiero que se sienta como forzada y hecha de mala gana, resulta que no se puede sentir realmente lo que alguien mas experimenta. La cuestión es que por tener las cosas bajo control uno olvida que a veces vivir en caos es realmente necesario.

Impresionante, la cantidad de emociones que se agolpan en los ojos, producidas por experiencias que decidimos tener y claramente por otras que solo pasan. No entender la visión de alguien mas es normal, y querer creer que todos tenemos un poco de humanidad que nos hace sensibles que nos hace querer sentir algo que le dé significado a nuestras acciones es sencillamente lo que llamamos vida. Ciertamente no sabemos cómo va a culminar, cuanto tiempo va a tardar para que todas las luces se apaguen y perdamos toda noción de tiempo y espacio.

La niebla y el cielo gris, el viento frío y una pequeña brisa fría que golpea nuestro cuerpo, pero que no se siente mal, solo se siente correcta, tampoco es incertidumbre, no es angustia, es solo un estado de consciencia que se abre al experimentar algo que golpee nuestras emociones, que nos haga recordar que solo nosotros y nadie mas puede sentir, sentir tristeza y alegría. Risa que termina en llanto o llanto que termina en risa, amar hasta odiar, y odiar hasta llegar a amar. Son los sentimientos reprimidos que al igual que un gatillo en un arma están esperando a ser disparados.

Manipulables o no, la realidad es que todos somos susceptibles, y no podria estar mas agradecido por estar vivo y sentir completo tedio por ser vulnerable, porque aunque cueste aceptarlo todos queremos sentir.

Es como caminar con los ojos cerrados, al momento de querer controlar solo topas con algo, hay cosas que podemos controlar completamente y es natural, pero las que no, no solo son accidentes, yo no puedo ir por ahí diciendo que  es cosa del destino porque no lo se, pero ciertamente solo podemos aceptarlas y sentirlas, ni siquiera se si se puede tomar alguna ventaja pues por la percepción que tenemos y como clasificamos estas emociones  las convertimos en cosas negativas o positivas, cosas subjetivas que deberían ser eso y nada mas, indescriptibles y que sean inmencionables solo sensitivas.

Al final es un momento en blanco y negro, en el que no es necesario hablar, solo sentir. Ciertamente se abren puertas a los sentidos, y con el don natural de querer tener, la mente se convierte a un estado observador, de reflexión que solo acepta y siente. Consecuentemente evoluciona y se vuelve sensible, la mente es una arma de doble filo, pero al saber usarla nos convierte en seres superiores a los que prefieren seguir durmiendo. NO es una justificación es solo percepción.

Entre otras cosas, el estado de evolución es constante, pero bajar el ritmo, y sentir es necesario. Personalmente me siento atrapado en un espiral de nostalgia y alegría, escuchando a Tatsuro Yamashita,  que algún par de ignorantes comparan con músicos latinos que son solo un par de pendencieros frívolos y embusteros. Es un factor en la música bien hecha,  y no quiero terminar siendo uno de esos a los que desprecio, pero la ironía es tal que me termino convirtiendo en uno, elevando el gusto que segun yo se convierte en buen gusto.

En fin, tarde de domingo bajo el cálido aire de marzo, los arboles característicos de la época que dejan caer flores purpuras que meramente son signo de alguna celebración sobrevalorada. No dejen de sentir, no se limiten a leer algo que los emocione y que les produzcan tímidas lagrimas en los ojos, si algo es lo que mas me hace sentir significante es que podamos sentir esta semi alegria y podamos suspirar.

Sparkle, Morning Glory y Love Talking (Todo el EP )

Laurel, Jo, Annabel y Stranger, Curiosamente todas las canciones tienen nombres de personas, leí que es el disco perfecto para suicidarse, pero si lo superan, vale la pena es sencillamente obscuro y sutil de esa belleza devastadora que espero no termine matando :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio