No hay nada mejor como regresar a nuestra casa

De nuevo en una posición tan molesta como antes, todo subiendo de dificultad y como resultado potencial mas experiencia y "satisfacción", en palabras del anciano que nos reparte la clase de Estadística en la Universidad, no son retos son problemas y punto. Amortiguar palabras con aparentes sinónimos es una idiotez. Las cosas como son, y aunque hasta a mi me lastime y no tolere la realidad solo me resigno. Puedo hacerlo y callarme, o quejarme y buscar algo menos molesto. No se cuanto vaya a vivir o si vaya a lograr algo con mi vida, ya que al parecer si no haces algo que sea aplaudible o "reconocible" fallaste sencillamente como un humano inservible. Lindo, no?

Regreso a terminar este desahogo con un sentimiento diferente, con música de Dido en el fondo, It comes and it goes, música poco valorada, no infravalorada solo poco apreciada, pero es mejor asi. Sucede que me topo con alguien que me caía, bien, y jugamos a ese juego de no me acuerdo quien eras, pero honestamente me agradaba mucho, y no quiero revelar cómo y porque paso porque honestamente no lo se, pero se que todo pasa por algo y a un tiempo tan absurdo que nos tenemos que creer que es el tiempo Adecuado.

Me siento confuso, pero siento la típica ansiedad de estas situaciones desconocidas en las que solo no sabes como reaccionar, por cierto es miercoles, y pues he llevado bien la semana. No quiero volver esto un diario, ya superé esa etapa. Es solo que siento que si alguien más puede identificarse y sentirse mejor al leer esto pues podré aportar a ese sentimiento de tranquilidad que nos da al leer algo o hacer algo sencillo. Como ver el cielo despejado y sentirse inmensamente minúsculo pero tranquilo, o el sonido del viento entre los pinos, frío y abusivamente relajante, casi apabullante. Volviendo a la cuestión donde se conocen y reconocen personas, Siempre he pensado que al ser todos desconocidos coincidimos al menos una vez en esta vida con otros individuos, y cuando eso pasa, supongo que desarrollamos un poco mas de la amabilidad en la que quiero creer se mueven emociones puras como la alegría de sentirse aceptado y seguro.

Luego el asunto de las clases y el estrés de ser periodista.. Toma tiempo y todos son pesimistas en cuanto a una vida relajada que le huye al relacionarse con esa forma de ganarse la vida. Prefiero convertirme en autor de ficción o de terror y dejar que la gente reconozca mi forma de expresarme a través de la imaginación y de los temores reprimidos.

Si pueden escuchen el disco Safe Trip Home, tres canciones en específico, Don't believe in love, It comes and it Goes y The day before the Day arreglo bestial y una confianza terrible al cantar como la inseguridad se vuelve una belleza desgarradora que nos recuerda que el dolor es un medio de expresión de arte que abre puertas en el ser humano. El sonido melancólico tan caracteristico de esta mujer.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio