Después de todo siempre volvemos a lo mismo

"Solo quiero terminar bailando y olvidando todos los problemas tan mundanos que me atormentan, y tenerlo todo en este momento".

En una carrera con la muerte como meta es como nos conocemos, unos trotando otros caminando y los mas atrevidos corriendo. Pero al final, el final es seguro. Redundar es algo frecuente y cometer errores es la practica constante para evitarlos y aprender a observar los que los demás cometen.

Tengo las manos frías mientras escribo, es diciembre 28 y a pesar de que el sol alumbra fuerte el aire se siente frío.  El cielo demasiado azul, casi insultante. Suicidio asistido, pienso en la muerte todo el tiempo. Dios hazme famoso o si no puedes has todo esto menos doloroso. Tantas cosas que pasan y que no pasan, seré otro tipo pretencioso tratando de dejar una huella antes de que muera? quien va a leer mis correos? quien va a actualizar mis estados? me pregunto cuantos blogs se han quedado a medias debido a que el dueño ha muerto. Me hace pensar tanto en las cosas que he visto sentido y evitado. Ser parte de algunas situaciones y evitar con dolor otras.

Viene y va y no se si lo quiero, no se lo que quiero. Solo busco la comodidad, escondida en una taza de café o dulce té. Solo quiero vivir de esa forma, y aunque algunos días sea demasiado intolerable he aprendido que eso mismo lo hace especial, puedo distinguir que es demasiado molesto, pero la belleza misma es que es molesto, y esa ya es una emoción.

Pense que despues de recuperar ciertas cosas que había perdido me sentiria mejor, (Y de hecho me siento un poco mejor), No es la Falta o la Sobra de Dios. (Dios, claro), voy a estar bien, estare aqui algun tiempo. Descubriendo música, y sobrevalorando como siempre. Recordando las veces que he llorado por cosas tontas, o muy feas. La vez que me sentí tan impactado por la ola de emociones que mi presa contenía. Y que seria fracturada con la ayuda de conocer la desilusión de la humanidad y la escucha constante de Vapor Wave Lo Fi e Dance Indie. Sintiéndome mejor después de tomar un vaso de agua.






En fin la misma historia se repite, algunas cosas cambian algunos detalles son diferentes pero todo es lo mismo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio