Inspiracion en momentos de desesperacion

Siento que estoy en un estado de constipación mental, siento que todo está ahí. Que la vida sigue yendo tan rápido como siempre, que de cierto modo me estoy quedando atrás, que a pesar de no correr a la misma velocidad; me arrastra, no me suelta. Pero la inspiración surge en su momento, no se preocupa por mostrarse cuando se necesita, aparece cuando quiere, cuando se le da la gana.

Sucede cuando hacemos cosas que nos gustan, y cosas que no tanto. Comencé con la idea de escribir este blog sin ningún motivo en particular, tenía una portátil y estaba aburrido. Aún estaba en el colegio y lo que pasaba a mi alrededor no era la gran cosa, supongo que era un poco menos cínico. Tareas, conversaciones sin sentido, la típica rutina diria yo.

Abandone el sitio, el mismo año, recibí notificaciones de ofertas para promocionar el blog por correo, pero ¿Que diablos se suponía que iba a poner o escribir?, realmente perdi el interes, pero mucho muy en el fondo, el deseo del escritor reprimido aún trataba de no ahogarse entre tanta mierda.

Cada vez que usaba google y veía mi cara en la esquina superior derecha, como insinuandose para que diera click y entrara a ver si tenia la suficiente inspiración como para escribir alguna especie de diario, reseña sobre algún videojuego, disco de música o que se yo.

Nunca pasó, hasta ahora. Me duele la cara y la vista por pasar frente al computador casi 10 horas, resulta que no había nada que ver en la televisión o nada interesante que jugar en la play station. Creo que me sentí inspirado por mis "ídolos" del mundo periodístico y ficticio. Una mujer que escribe una columna sobre sexo usando analogías de situaciones en las que se encontró de forma inesperada y casi absurda, un hombre que tuvo que trabajar muy duro, visitar lugares peligrosos y todo para convencer a todo el mundo que era tan común como cualquier otro hombre heterosexual.

Personas normales, mucho cafè y un ligero odio hacia casi la gran mayoría de la humanidad. Seguramente me voy a reir del intento que hice hoy en un futuro no tan lejano. Pienso que es una especie de catarsis para la oxidada habilidad de redactar algo que tenga fluidez y sentido, y de confirmar que aun necesito llamar la atención para sentirme interesante.

Un poco de todo supongo, resentimiento, admiración por las cosas raras y una devota y fuerte declaración de amor al cafè y el chocolate amargo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo siempre volvemos a lo mismo

La textura de la tristeza

Matando el tiempo en un domingo de Julio